logo-01 sin blancos-01

HISTORIA

“UNA EMPRESA DEDICADA A LA CONSTRUCCIÓN, LIDERADA POR GENTE DE LA CONSTRUCCIÓN”

La historia de Tiguan S.A. se refiere a la vida de trabajo de Gaby Sánchez, su fundador y líder. Su larga trayectoria en el negocio de la construcción, que inició de muy joven, es la esencia de esta empresa. La filosofía de trabajo que supo consolidar con el paso de los años, hoy guía el recorrido de esta empresa joven, pero con una gran experiencia.

Desde su adolescencia, Gaby Sánchez fue haciendo experiencia en la construcción, creciendo, especializándose, conociendo los secretos de la industria en sus más mínimos detalles. Con mucho trabajo y dedicación, logró dar los primeros pasos, afianzarse y seguir adelante. 

Pronto las obras comenzaron a ser más grandes, y la responsabilidad también. Sumando trabajo y experiencia, lograron sortear los diferentes vaivenes del país y crecer dedicándose mayoritariamente a la obra privada. Hace siete años, esa evolución exigió iniciar una nueva etapa. Gabi Sánchez decidió convertir su organización en la sociedad anónima que es hoy, Tiguan, y que cuenta con un afianzado equipo de expertos en la construcción que trabajan en conjunto con profesionales de otras disciplinas, y una planta estable de más de trescientas personas dedicadas a ejecutar las obras, especializados en diferentes rubros.

En su haber, Tiguan S.A. cuenta con la ejecución total o parcial de muchos de los edificios más relevantes de las últimas décadas de Rosario y la región. Esto habla de la confianza que muchos de los emprendedores más destacados vienen depositando desde hace años en este equipo de constructores y en su líder.

En Tiguan se destaca el compromiso en todas sus formas como uno de los principales valores de la empresa. Poner a disposición todos los recursos necesarios para cumplir con los objetivos de calidad, de tiempos previstos y de presupuestos acordados es una filosofía de trabajo que guía a la organización. Es la forma que Gaby Sánchez tiene de ver este negocio, la que convirtió en una filosofía de trabajo